El Domingo 10 y con las fuerzas, bien mermadas, fue el día de la nostalgia, donde procedía despedir a nuestros Paisanos, Amigos, Socios y Alumnos de la Escuela, con un “hasta el año que viene”. Un concierto informal y un Asturias muy formal y sentido, fue el punto y final.
El Centro Asturiano de Castellón, quiere agradecer a todos los Socios Colaboradores, su aportación, su compromiso y su lealtad a los valores de asturianía. A todas las Autoridades e Instituciones que nos han visitado, por su reconocimiento a nuestra asociación. A todos aquellos vecinos y visitantes que han pasado por la carpa, por estrechar el vínculo con la sociedad castellonense , a los Ayuntamiento de Avilés, Langreo, Noreña, Valdés, Sociedad Regional de Turismo , su aportación promocional y como no, a los Alumnos de la Escuela de asturianía de los Centros Asturianos de Barcelona, Navarra, Vitoria, Alicante, Valencia y Castellón, su incondicional apoyo, su saber estar y su compromiso, con nuestras raíces y dar vivo ejemplo de que la Escuela de asturianía es el reflejo de un trabajo bien hecho por todos, Gobierno del Principado, Centros Asturianos y Socios.
Gracias también al Gobierno del Principado de Asturias, Ayuntamiento de Castellón, Diputación Provincial, Cajastur, Hotel Jaime I y Aguas Orotana, que también han contribuido a poder realizar, un año más y van 21, esta Semana cultural.