Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Domingo 10 - Magdalena 2013

El Domingo 10 y con las fuerzas, bien mermadas, fue el día de la nostalgia, donde procedía despedir a nuestros Paisanos, Amigos, Socios y Alumnos de la Escuela, con un “hasta el año que viene”. Un concierto informal y un Asturias muy formal y sentido, fue el punto y final.

El Centro Asturiano de Castellón, quiere agradecer a todos los Socios Colaboradores, su aportación, su compromiso y su lealtad a los valores de asturianía. A todas las Autoridades e Instituciones que nos han visitado, por su reconocimiento a nuestra asociación. A todos  aquellos vecinos y visitantes que han pasado  por la carpa, por estrechar el vínculo con la sociedad castellonense , a los Ayuntamiento de Avilés,  Langreo,  Noreña, Valdés, Sociedad Regional de Turismo , su aportación promocional y como no, a los Alumnos de la Escuela de asturianía de  los Centros Asturianos de Barcelona, Navarra, Vitoria, Alicante, Valencia y Castellón, su incondicional apoyo, su saber estar y su compromiso, con nuestras raíces y dar vivo ejemplo de que la Escuela de asturianía es el reflejo de un trabajo bien hecho por todos, Gobierno del Principado, Centros Asturianos y Socios.

Gracias también al Gobierno del Principado de Asturias,  Ayuntamiento de Castellón, Diputación  Provincial,  Cajastur, Hotel Jaime I y Aguas Orotana, que también han contribuido a poder realizar, un año más y van 21, esta Semana cultural.