Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Montera Picona de Honor 2013

Este año de 2013, el Centro Asturiano de Castellón ha otorgado la MONTERA PICONA DE HONOR en su XI edición al Sr. D. Alberto Fibra y Part exalcalde de la ciudad y en la actualidad Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana.

D. Alberto Fibra y Part, casado y con dos hijos, estudió en el colegio publico Herrero y en el instituto Ribalta, de nuestra ciudad y posteriormente se licenció en Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia.
Concejal del Ayuntamiento de Castellón desde el año 1991, en el año 2005 fue elegido Alcalde de Castellón, manteniéndose en su cargo en las elecciones de 2007 y 2011. Así mismo desde el año 2007 es diputado en las Cortes Valencianas. Desde el 20 de Julio de 2011 es Presidente de la Generalitat Valenciana, así como también Presidente del PP de la Comunidad Valenciana.


D. Alberto Fabra y Part reúne todos los requisitos exigidos para ser digno merecedor de nuestro máximo galardón, en razón a su apoyo y apuesta por el centro Asturiano de Castellón, en su etapa como alcalde de la ciudad y tambíen desde su actual responsabilidad. Es un honor para todos nosotros, que haya aceptado este modesto pero muy digno galardón, que sin duda refuerza la vinculación entre Asturias y Castellón y por extensión la Comunidad Valenciana.