Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

  Centro Asturiano Castellón
  Bienvenidos al Centro Asturiano de Castellón Bienachegau al Centru Asturianu de Castellón    Benvinguts al Centre al Centre Asturiá de Castelló

Desde la Fundación Princesa de Asturias

José Ángel González Herrera

Centro Asturiano de Castellón de la Plana

 

Querido Sr. González:

En la Fundación Princesa de Asturias hemos tenido ocasión de conocer en primera persona la impresionante labor que los centros asturianos de todo el mundo realizan con las distintas colonias de emigrantes. 

El cariño que sienten por su tierra o la tierra de sus antepasados, el conocimiento de nuestra cultura y el sentimiento de unión con unas raíces que se entrelazan firmemente con la historia de España, sería imposible en muchos casos sin vuestro trabajo constante.

Por ello, en un momento excepcional como el que estamos viviendo, con una de las mayores crisis humanitarias que nos ha tocado vivir en la historia reciente, te hago llegar este vídeo en el que integrantes del Coro y del Joven Coro de la Fundación cantan desde sus casas nuestro himno, con toda la ilusión y el cariño, para enviar un mensaje de esperanza a la sociedad.

 

ENLACE: bit.ly/HimnodeAsturiasCorosFPA 

 

Espero que tanto tu familia y amigos como toda la colonia de asturianos en tu país sufra lo menos posible las consecuencias de esta emergencia sanitaria.

 

Recibe un cordial saludo y mucho ánimo para afrontar esta época que nos ha tocado vivir.


Teresa Sanjurjo

Directora


NOTA: puedes descargarte el archivo en el teléfono y luego pasarlo de la carpeta “archivo” al carrete con la opción “guardar”, para poder compartirlo más fácilmente.

 

 

Fundación Princesa de Asturias+34 985 258 755
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

General Yagüe, 2. 33004 Oviedo
Asturias. España

www.fpa.es