Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Asamblea General Ordinaria 2012

En la fecha prevista y en segunda convocatoria, se celebró la Asamblea General Ordinaria del Centro Asturiano de Castellón, en su sede social. 

Una gran presencia de la masa social, propició una Asamblea interesante, participativa y provechosa. 

De acuerdo al orden del día, se fueron analizando y aprobando los puntos previstos, prácticamente por unanimidad y donde si se generó un amplio y constructivo debate, fue en el punto sobre Magdalena 2012. 

La Junta Directiva, informó a la Asamblea de las actuales requisitos para montar y explotar como en los 19 años anteriores, el stand cultural en la Plaza Tetuán, dentro de nuestra XX SEMANA CULTURAL, en coincidencia con las Fiestas fundacionales de la ciudad. Sometido a votación la Asamblea por unanimidad decidió que nuestra asociación cumpliese escrupulosamente con el Decreto 28/2011 de 18 de Marzo, del Consell, con lo que ello conlleva. 

La primera consecuencia es una rebaja en nuestro presupuesto anual, de nada menos un 23% y ello conlleva la supresión de algunas actividades hasta ahora gratuitas para Socios y la necesidad de captar ingresos atípicos.

Superado este punto, se propuso un detallado PROYECTO DE ACTIVIDADES 2012, donde a pesar del importante recorte en nuestro presupuesto, se mantienen los eventos más significativos y la actividad cultural habitual. 

Detalle de este proyecto 2012, se puede  seguir en nuestra página Web, http://www.centroasturianodecastellón.com

Finalizada la Asamblea, todos los presentes tuvimos ocasión de degustar un típico almuerzo asturiano. 

En calidad de Presidente del Centro Asturiano de Castellón, solo me queda agradecer a mi Junta Directiva y Socios, el interés mostrado por los temas tratados así como la comprensión a la actual situación y sus duras consecuencias para nuestra asociación. 

Javier Álvarez García

Presidente