Asamblea General Ordinaria 2012

En la fecha prevista y en segunda convocatoria, se celebró la Asamblea General Ordinaria del Centro Asturiano de Castellón, en su sede social.

Una gran presencia de la masa social, propició una Asamblea interesante, participativa y provechosa.

De acuerdo al orden del día, se fueron analizando y aprobando los puntos previstos, prácticamente por unanimidad y donde si se generó un amplio y constructivo debate, fue en el punto sobre Magdalena 2012.

La Junta Directiva, informó a la Asamblea de las actuales requisitos para montar y explotar como en los 19 años anteriores, el stand cultural en la Plaza Tetuán, dentro de nuestra XX SEMANA CULTURAL, en coincidencia con las Fiestas fundacionales de la ciudad. Sometido a votación la Asamblea por unanimidad decidió que nuestra asociación cumpliese escrupulosamente con el Decreto 28/2011 de 18 de Marzo, del Consell, con lo que ello conlleva.

La primera consecuencia es una rebaja en nuestro presupuesto anual, de nada menos un 23% y ello conlleva la supresión de algunas actividades hasta ahora gratuitas para Socios y la necesidad de captar ingresos atípicos.

Superado este punto, se propuso un detallado PROYECTO DE ACTIVIDADES 2012, donde a pesar del importante recorte en nuestro presupuesto, se mantienen los eventos más significativos y la actividad cultural habitual.

Detalle de este proyecto 2012, se puede  seguir en nuestra página Web, http://www.centroasturianodecastellón.com

Finalizada la Asamblea, todos los presentes tuvimos ocasión de degustar un típico almuerzo asturiano.

En calidad de Presidente del Centro Asturiano de Castellón, solo me queda agradecer a mi Junta Directiva y Socios, el interés mostrado por los temas tratados así como la comprensión a la actual situación y sus duras consecuencias para nuestra asociación.

Javier Álvarez García