Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Asamblea General Ordinaria 2013

Tal como previsto y en segunda convocatoria, con la asistencia de 49 Socios de número, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria, del Centro Asturiano de Castellón.

De acuerdo al orden del día, en primer lugar se dio lectura al acta anterior, siendo aprobada por unanimidad. 

A continuación  el Presidente del Centro, dio lectura a su informe anual, del cual se adjunta archivo aparte, por si interesa su contenido. 

La tesorera del Centro, expone el estado de tesorería a 31/12/12, previamente analizada y auditada por los CRS censores de cuentas, nuestros Socios, Pablo, Néstor e Isoclina. Sometida a votación, es aprobada con la única abstención de nuestra tesorera.

A continuación, la tesorera expone el proyecto de presupuesto para el año 2013, observándose una disminución sobre el año 2012 de un 30%, propiciado por la previsible merma en nuestros ingresos, debido principalmente a la disminución de las subvenciones tanto publicas como privadas. Aprobado por unanimidad, la tesorera expone que esta a disposición de los Socios que lo soliciten , para un análisis mas detallado, tanto del estado de tesorería como del presupuesto 2013. 

En base al presupuesto aprobado el Presidente, comenta que se mantendrán todas las actividades del año anterior, siendo necesario la colaboración tanto económica como de trabajo de los Socios, para suplir el déficit previsto de ingresos. A falta de concretar el calendario de actividades en la próxima Junta Directiva, se acuerda celebrar a corto plazo, la Cena-baile de Antroxiu el 23 de Febrero y la XXI Semana Cultural del 2 al 10 de Marzo, ambos inclusive. 

En el 6º punto del orden del día, se aprobó que la explotación de la carpa durante las fiestas de la Magdalena, se adjudique a una empresa privada, ajena al centro, que este en condiciones de cumplir las exigencias de la normativa legal en vigor así como de cumplir con los intereses del Centro. A solicitud del socio Carlos Domínguez, se aprueba la convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria para principios de Octubre, para evaluar el resultado y planteamiento futuro 

A continuación, procedía elecciones a Junta Directiva. Al no presentarse mas que una candidatura, no es necesario tal elección, pero no obstante el Presidente de la Asamblea, a la vez  candidato a Presidente de la Junta Directiva, solicita sea votado  a mano alzada, para conocer el grado de refrendo entre la masa social. Es apoyada esta candidatura por unanimidad. Composición de la Junta Directiva del Centro Asturiano, para los años 2013/2014


_ Presidente,                 E. Javier Álvarez García

.- Vice-presidente,        Juan Suárez López

.- Secretario,                 Antonio Fernández Arango

.- Tesorera,                   Rosa Peinado Peña.

.- Vocal,                        Miguel Méndez Quintanilla

.- Vocal,                        Natalia Peláez Fernández

.- Vocal,                        Silvia López

.- Vocal,                        Soledad Álvarez Suárez

.- Vocal,                        Ángel Fernández

.- Vocal,                        Ana Cáceres Álvarez 

 

Tras un breve debate en el apartado de ruegos y preguntas, se da por finalizada la asamblea y se levanta la sesión, pasando a una comida social en nuestras instalaciones.

El acta oficial de esta asamblea, con detalle de datos concretos e intervenciones obra en poder del secretario del Centro y será presentada  a votación en la próxima asamblea.

 

Castellon a 21 de Enero de 2013