Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Carta del Presidente del Centro Asturiano de Castellón 2008

Castellón a , 15 de Diciembre de 2.008 

Estimado socio/a :  concluye el año 2008 y como es obligado es necesario realizar la Asamblea General Ordinaria, de cuya convocatoria se remite hoja adjunta.

La asamblea General es el máximo órgano de dirección de cualquier asociación, y la expresión democrática de la actividad. Por ello, si importante es la participación en todas aquellas actividades que organiza el Centro, es trascendental la asistencia y participación en esta asamblea. 

En este año 2008, finaliza también el mandato bianual mío como Presidente y de mi Junta Directiva, es por ello que toca y así se refleja en la convocatoria, la elección de nueva Junta Directiva. Por ello en primer lugar, quiero agradecer expresamente a todos y cada uno de mis compañeros de Junta, su colaboración y trabajo en beneficio del Centro. Sin duda , este ejercicio y más concretamente este último año, no ha sido fácil y os puedo asegurar que  asumir la responsabilidad de presidir una asociación como la nuestra, con la reputación y nombre que tiene tanto en Castellón como Asturias, necesita una dedicación absoluta y absorbente, que en ocasiones es difícil de compaginar con la actividad laboral y familiar.

Me resta animar a los socios interesados, en promover una ó varias candidaturas y sobre todo a  la juventud a incorporarse a ellas y facilitar un relevo generacional necesario en toda asociación. No es fácil, en estos tiempos actuales, asumir compromisos y dedicación de forma desinteresada, a causas algunas veces no bien entendidas. Desde el año 1993, y gracias al trabajo de mucha gente, hemos conseguido situar el Centro Asturiano de Castellón en todo un referente en la provincia y en el Principado. No es casualidad  el apoyo institucional, es el reflejo de un trabajo bien hecho por todos. 

Os traslado a todos, mi gratitud  por vuestro apoyo y vuestra colaboración con el centro , que en definitiva es hacer Asturianía, es para sentirse orgullosos y no me queda más que  pediros vuestra asistencia a la Asamblea  General y todos juntos y democráticamente adoptar las directrices más apropiadas para el centro. 

Recibir un cordial saludo y que las fiestas de Navidad y el próximo año 2009, sean motivo de paz y felicidad para todos, pero en especial para los socios del centro Asturiano de Castellón 

Fdp.- E. Xabel Álvarez García