Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

CIRCULAR Julio 2013

Estimados socios/as:

 

 Esta circular tienen como objetivo, informaros a principios del verano, de las próximas actividades a realizar a corto plazo y desearos a todos en la medida de lo posible unas felices vacaciones.

Como todos los años, los meses de Julio y Agosto, el Centro no realiza actividad oficial alguna, permaneciendo no obstante la sede social, disponible para aquellos socios que quieran realizar alguna actividad privada, simplemente solicitándolo por los cauces habituales.

Aunque en Castellón, no se realiza actividad oficial alguna, si esta prevista en Asturias, como todos los años, la asistencia a las reuniones de la Junta Directiva , a la que pertenecemos, y la Asamblea General de FICA, que se realizará en Gijón los días 1 y 2 de Agosto.

Por otra parte me es grato comunicaros que este año el Festival InterCeltico de L´0rient ( Francia), el mas importante del mundo, está dedicado a Asturias y entre otros participará la Banda de Gaitas de la Escuela de Asturianía y me satisface informaros que dos socios de nuestro centro, Soledad Álvarez y Roberto Rio, han sido seleccionados y formaran parte del evento.

Muy importante es comunicaros que el Día de Asturias, en Castellón, este año lo celebraremos el Sábado 21 de Septiembre,  y oportunamente se enviará programa. Así mismo, dentro de este DIA DE ASTURIAS, se entregará la XI MONTERA PICONA DE HONOR, que este año se ha otorgado a Ilmo. Sr. D. Alberto Fabra y Part, actual President de la Generalitat, por su ayuda y colaboración  en su etapa como Alcalde de la ciudad y su apoyo institucional en todo momento a este Centro Asturiano. La disponibilidad de agenda permitirá ó no que lo recoja el mismo  ó de forma delegada, aunque su aceptación es oficial .

Pasar un buen verano y los teléfonos habituales, permanecen abiertos

Saludos y gracias

Javier Álvarez

Presidente