Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Circular Febrero 2014

MAGDALENA 2014 Y OTROS 

Estimados socios/as, después de la Asamblea específica  sobre la Magdalena y la Asamblea General de 26/01/14, expuesto por todas partes los pros y contras de su organización, así como su programa, la Junta Directiva en base a las funciones que tiene encomendadas ha decidido lo siguiente :

1.- Organizar la Semana de Magdalena 2014, XXII SEMANA CULTURAL, de acuerdo al programa que se envía adjunto.

2.- La organización de la carpa, se ajustara plenamente a la legislación vigente corriendo por cuenta del abastecedor el condicionado expuesto en la Asamblea General del 26/01/14.

3.- La Semana de Magdalena, a pesar de todos sus condicionantes actuales, supone un activo importante en el presupuesto anual del Centro y por otra  permite mantener la imagen tradicional de nuestra presencia en la Plaza Tetuán, de nuestra ciudad.

4.- Desgraciadamente los tiempos en que todos éramos  participes directos del evento y nuestra colaboración era fundamental, hoy por hoy la legislación vigente no lo permite y nos obliga a adaptarnos a la realidad, siempre contando con la cesión de vía pública que nos ofrece el Ayuntamiento en base a los años de antigüedad.

5.- Somos conscientes, que este nuevo enfoque nos ha desubicado en nuestra presencia y permanencia en la Carpa y por ello con objeto de que los socios tengan la oportunidad de no desvincularse de forma completa y merecer un trato de consideración respecto al cliente normal, tendrá a su disposición un espacio con carácter preferencial así como :

2 invitaciones ( una de comida y otra de bebida ) gratis y la posibilidad de adquirir 10 tikets más ,al 50% de su coste en caja. Estas invitaciones y tikets, estarán disposición de todos a partir del 1 de Marzo , retirándolos preferentemente antes del inicio de fiestas.

6.- Actos específicos para socios serán el II Concurso de escanciadores y, la participación en el desfile de la Ofrenda  acompañando a la Banda de Gaitas de la Escuela de Asturianía.

7.- Esperando que comprendáis la realidad , un saludo a todos/as.

Javier Álvarez García