Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

CIRCULAR NOVIEMBRE 2012

CENTRO ASTURIANO DE CASTELLON

CIRCULAR  NOVIEMBRE 2012.

Castellón, 12 de Noviembre  2012 

Estimados Socios:

 

En reunión de Junta Directiva, celebrada el pasado día 10 de Noviembre, en la Sede Social, entre otros acuerdos se adoptaron los siguientes: 

1.- Convocatoria de Asamblea General Ordinaria, a celebrar el próximo día 20 de Enero de 2013, de acuerdo al Orden del Día, que se adjunta en hoja aparte. 

2.- Convocatoria  de elecciones a órganos de Gobierno, Junta Directiva,  a celebrar el próximo 20 de Enero de 2013, dentro del orden del día de la Asamblea General Ordinaria. De acuerdo a lo previsto en nuestros estatutos, se aceptaran candidaturas, hasta  el  19 de Enero de 2013. Las candidaturas deben de ser cerradas y  compuestas como mínimo  por , 1 Presidente/a, 1  Vice-Presidente/a, 1 Secretario/a, 1 Tesorero/a y un número par de vocales, con un mínimo de 4 y máximo de 8.

De no presentarse ninguna candidatura en tiempo y forma, se elegirá entre los socios presentes en la Asamblea General, de acuerdo al procedimiento previsto.

3.- Como actividades a corto plazo,  se aprobaron la asistencia al Congreso de Jóvenes de Centros Asturianos de Europa y al curso de Asturianía a celebrar en Alcobendas los días 16/17 y 18 de Noviembre así como la celebración de Nochevieja en la sede social.

Para esta actividad de Nochevieja, los socios/as  interesados, deben dirigirse a los miembros de la Junta Directiva, Sras. Natalia y Silvia, coordinadoras del evento,  a partir del día 16 de Diciembre. 

4.- Como todos los años el Centro , juega a la Lotería Nacional de  Navidad y aquellos Socios interesados  en adquirirla  , pueden dirigirse al nuestro Vice-presidente Sr. Juan Suárez. 

5.- Con esta fecha, estos acuerdos se cuelgan en nuestra página web,  así como en el tablón de anuncios del Centro y se enviará por correo postal ordinario.

 6.- Se recuerda que para asistir con derecho a voz y voto en la Asamblea general Ordinaria y presentarse  a las elecciones a Junta Directiva, es imprescindible estar al día en el pago de cuotas. 

Recibid un cordial saludo, felices fiestas de Navidad y agradecer a mi Junta Directiva y socios  el apoyo mostrado en  beneficio del centro y animaros a seguir por el mismo camino

Saludos cordiales, 

 

Javier Álvarez García

Presidente Centro Asturiano de Castellón