Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

CIRCULAR INFORMATIVA NOVIEMBRE 2011

Estimados socios/as: 

En esta última circular informativa del año, informaros de algunos de los acuerdos de Junta Directiva del pasado día 5/11/11. En primer lugar, esperemos que la mala racha de este año de 2011 para la familia asturiana de Castellón, sea superada y pasemos a otra mejor, para todos en todos los ámbitos de la vida diaria.

Uno de los acuerdos  de la Junta del día 5/11/11, fue el realizar el Amagüestu en colaboración con el Centro Gallego y creo que fue una iniciativa perfecta, dada la similitud de actividad a realizar.

También se acordó, a petición de los socios, organizar una comida del “Desarme”, que se propuso para el día 20 de Noviembre.

Para el día domingo 27 de Noviembre y con motivo del fin de la temporada de F-1, se organizará una comida social, con el plato típico asturiano de una gran fabada y abundante sidra.

Como última actividad del año, se convoca a todos los interesados a la cena Cotillón de fin de año en el Centro, en las condiciones habituales.

Otro de los acuerdos más importantes es aprobar la celebración de La  Magdalena 2012, para la cual se convocará en Enero una reunión específica y conocer la disponibilidad de cada uno. Este año celebraremos el XX Aniversario del Centro y con ese motivo, la exposición temática versará sobre los 20 años de existencia de nuestro Centro. Para ello, los meses de Enero y Febrero, os invitamos a recopilar información de nuestra pequeña historia y con ello disponer de un mínimo de material.

Otro de los asuntos importantes aprobados fue la convocatoria de  la Asamblea General Ordinaria a celebrar el Domingo 22 de Enero 2012 en la Sede Social y de la que se remite orden del día en hoja aparte.

Simplemente para finalizar, agradeceros vuestra colaboración en la realización de todas las actividades y desearos a todos/as un próspero año 2012, que falta hace.

Saludos cordiales 

Javier Álvarez García

Presidente Centro Asturiano de Castellón