Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Carta del Presidente del Centro Asturiano de Castellón Noviembre 2010

Tal como anunciado, el próximo día 16 de Enero, se convoca a la Asamblea General Ordinaria, que en esta ocasión coincide con la de elección a Presidente/a y Junta Directiva. 

La Asamblea General Ordinaria, es el órgano directivo máximo de cualquier asociación y la expresión democrática de todos los asociados. Por ello la asistencia es un derecho, y también un deber de los socios y expresar en ese momento, sus opiniones, inquietudes, iniciativas, etc, siendo todas las decisiones adoptadas por mayoría. Se convoca con tiempo más que suficiente, para organizar vuestras agendas, esperando que la asistencia sea numerosa y participativa.  

Para ejercitar este deber y derecho de asistencia, es necesario estar al día en el pago de cuotas y no estar sujeto a ningún expediente dentro de la asociación, tal como lo indican los estatutos en vigor de nuestra asociación. 

Con más motivo este año y como marcan los estatutos, procede elecciones a Presidente/a y Junta Directiva. Sería bueno por higiene democrática, que socios/as, comprometidos/as con el Centro, fuesen asumiendo estas responsabilidades y poder con ello regenerar de ilusión y trabajo un esfuerzo de tantos años que ha conseguido situar al Centro en una posición reconocida, tanto dentro como fuera de Castellón- 

Este trabajo de 18  años, realizado entre todos, y gestionado por una serie de personas, que han dedicado muchas horas a este proyecto, en mi modesta opinión, merece una continuidad que sin duda requiere sacrificio, trabajo y compromiso y es momento de demostrarlo. Por ello os animo a asistir a la Asamblea, participar y si lo estimáis conveniente, presentarse a regir los destinos de nuestro centro. 

Por último, aunque no vamos a ver, desearos en estos tiempos difíciles, más que nunca, unas buenas Navidades en compañía de los vuestros.

 

A todos un  abrazo

  

Javier Álvarez García

Presidente