Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Carta de agradecimiento del Presidente del Centro Asturiano de Castellón Magdalena 2009

Finalizada la Magdalena 2009, XVII SEMANA CULTURAL, en calidad de Presidente del Centro, mediante  este medio, quiero agradecer a todos los Socios del Centro su colaboración desinteresada, su trabajo abnegado, su entrega por una tierra y su amor a nuestro centro, en esta ya conocida y aunque parezca difícil mejorada actividad.
Desde la Viceconsejero de Seguridad y Emigración del Principado de Asturias, hasta el Alcalde de la Ciudad, pasando por el Presidente de FICA, Presidentes de los Centros Asturianos de Navarra, Alicante y Valencia, Subdelegado del Gobierno en Castellón, la totalidad de los Concejales del Ilmo. Ayuntamiento, Presidente  de la Junta de Fiestas, Reinas y Damas de la Ciudad, N'a Violant de Hungría y Corte, Belleas del Foc de Alicante, Presidente de la Audiencia Provincial de Castellón. Vpte. de la Ilma. Diputación de Castellón, Vicepresidenta en las Cortes Valencianas, Diputados  en las Corts, etc. etc., me han transmitido la felicitación por una actividad, que hoy por hoy, no es fácil que ninguna Asociación este en condiciones de realizar, no solo en Castellón, si no en cualquier lugar.
Esta felicitación os corresponde a todos los Socios, es vuestra, disfrutarla y seguir sintiéndose orgullosos de ser Asturianos y de saber trabajar por una causa noble, digna de un Centro Asturiano como el de Castellón.
A todos, jóvenes, mayores, veteranos, noveles ,amigos/as que también habéis arrimado el hombro, a los que venís desde Asturias a ayudarnos, en definitiva a todos, mi agradecimiento personal y la del Gobierno del Principado, por el trabajo desarrollado.
Para finalizar, a todos cuantos nos visitaron, 27300 personas, gracias por vuestra comprensión, ni un mal gesto, ni una mala palabra, ni un solo incidente, educación y cortesía a raudales. Indudablemente os hemos dado todo, pero nos habéis correspondido con generosidad.
Al Artista madreñeru,  a la Escuela de Asturianía,  Banda de Gaitas Soto Rei, Grupo de Baile L'artuxu, simplemente gracias.
Gracias, gracias y gracias, en definitiva, a todos los que habéis contribuido a este éxito.


E. Javier Álvarez García
Presidente Centro Asturiano de Castellón.