Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

COVID-19. PROTOCOLO DE ACTUACION

COVID-19.  PROTOCOLO DE ACTUACION

 

 ACTIVIDAES SOCIO-CULTURALES , SEDE SOCIAL

 

Castellón 1 de Septiembre de 2020..

 

En reunión de Junta Directiva, celebrada el 21.05.2020 en la sede social, entre otros, se ha adoptado el protocolo a seguir en todas las actividades socio-culturales a celebrar en la sede social, como consecuencia de la actual pandemia de COVID-19.

1.- La sede social es una dependencia municipal, cedida al Centro Asturiano de Castellón, y por ello estamos afectados por la resolución de 17 de Julio de 2020, publicada en el BOP nº 101.

  1. A) la sede Social es un local seguro y libre de Covid.19, motivado en las siguientes actuaciones:

.- La Sede social, ha estado en cuarentena desde el 10.03.2020, según se informó a los socios, autoridades en su día.

.- Se ha procedido a una desinfección exhaustiva e higienizarte por una empresa Certificada y homologada.

.- Entre otras medidas, se ha instalado en la entrada de la sede  social de un área de higiene, de uso obligatorio, que consiste en, Carteleria sobre las normas básicas de actuación, felpudo higienizarte de calzado y depósito de gel hidrológico, para lavado de manos.

.- Todas las actividades socio.culturales, deberán estar aprobadas expresamente por el Sr. Presidente, quien designará a una persona como supervisor del cumplimiento de las normas en vigor en cada momento. ( Aforos, limpieza, listado y tfno.   de contacto de asistentes etc.),Se recuerda que hoy en día está en vigor el uso de mascarillas, si no es posible respetar la distancia social.

.- Todas estas actividades socio-culturales y con un aforo máximo de 10 personas, deben de registrarse en la FICHA DE TRAZABILIDAD, donde figurará , nombre y apellidos, domicilio y teléfono de contacto de TODOS los asistentes. En caso de menores, el de sus padres o tutores legales. Hay impresos al efecto en el Centro

.- Las zonas de juegos, serán precintadas, para evitar contactos y trasmisión en su caso del virus.

.- En actividades gastronómicas, se recomienda el uso de menaje desechable, aunque el Centro dispone de equipos de lavado, con temperatura adecuada, para eliminar cualquier susceptible contaminación en caso de uso de la vajilla y menaje tradicional. Se exige, en este caso un lavado previo y otro final, de todo el menaje utilizado.

.- Al finalizar la actividad se deben extremar las medidas de limpieza e higiene

.- Todos los socios, asistentes y acompañantes, deben de aceptar y comprometerse a cumplir las normas establecidas.

.-por responsabilidad personal y respeto hacia los demás, se ruega que cualquier persona que presumiese tener síntomas de Covid-19, debe de abstenerse  de asistir a cualquier actividad en la sede social y de haber tenido conocimiento de presunto contagio anterior y desconocido en el momento, comunicarlo para hacer una correcta trazabilidad.

 

PROTEGIONDONOS NOSOSTROS MISMOS,

 PROTEGEMOS A LOS DEMAS

 

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION