Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

CIRCULAR INFORMATIVA. 3 DE DICIEMBRE 2020

Estimados socios: me dirijo a vosotros, dentro de este contexto de pandemia por COVID-19, que nos azota desde el 14 de Marzo. Soy consciente que algunos de vosotros habéis padecido esta enfermedad, aunque según mis noticias, afortunadamente leve. 

Primero el confinamiento total, luego una desescalada con sus aforos y normas, el verano, la nueva ola, las restricciones sanitarias generales y especificas, por ser nuestra sede social de titularidad municipal, han impedido realizar siquiera encuentros parciales entre nosotros.

Hemos elaborado un protocolo especifico de actuación, se ha limpiado y desinfectado la sede social y acceso de forma estricta y específica para COVID-19 por empresa autorizada, pero las instrucciones en dependencias municipales, las restricciones de aforo, la prohibición de agrupamientos sociales , primero de I0, ahora de 6 personas y las continuas llamadas al distanciamiento social han aconsejado, la cancelación de todas nuestras actividades.

Hemos intentado manteneros informados de nuestra existencia a través de comunicados y publicaciones, pero sin duda, la falta de actividad social ha impedido tan siquiera vernos en prácticamente este año. Esperemos que, en 2021, cambie la situación y paso a informaros de las últimas decisiones adoptadas en Junta Directiva, que se han realizado tanto virtualmente, como presenciales, cuando las restricciones de aforo Io permitieron.

En primer lugar, como ya se ha comunicado, todas las actividades programas para el año en curso, desde el 14 de marzo, se han suspendido. En la confianza, que el 2021 vuelva la normalidad, se ha fijado la fecha de 31 de enero de 2021, para la realización de la asamblea General Ordinaria. Se os envía orden del día y veremos en esa fecha, cómo y en qué condiciones puede realizarse.

Este año, las navidades, también van a ser atípicas, imposible de programar, ni tan siquiera de prever como serán y si podremos no desplazarnos a visitar a nuestros familiares. Por ello, simplemente desearos que sean lo mejor que se pueda y rogaros encarecidamente, que cumplamos las instrucciones y normas que nos van dando las autoridades y con ello colaborar con nuestro granito de arena a la solución de este problema. En todo caso FELIZ NAVIDAD Y QE

EL AÑO 2021 SEA LIBRE DE COVID-19 Y SALUD PARA TODOS y seguiremos en contacto

turiano de Castellon

DE CASTELLON