Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

ELECCIONES A JUNTA DIRECTIVA

3 de Diciembre de 2020.

Tal como contemplan nuestros estatutos, en su Capítulo IV, procede la elección a Junta Directiva y por ello se comunica a todos los socios, el calendario electoral.

1.-Convocatoria formal de elecciones, 3 de Diciembre de 2020

2.- Recepción de candidaturas interesadas, hasta 16 de Enero de 2021 en la Secretaria del Centro

3.-18 de Enero de 2021, Proclamación de candidaturas válidas y completas. Téngase en cuenta que estas candidaturas, deben de componerse de un presidente, I Vice-Presidente, I tesorero, I Secretario y un numero par de vocales que no excedan de 6.

Día de elecciones, 31 de Enero de 2021, dentro del apartado 6 de la Asamblea General

De no Presentarse ninguna, candidatura completa en tiempo y forma procede entre los presentes en la Asamblea General, solicitar la intención de alguno/a de presentarse a presidir la Junta Directiva. Si hubiese varios, se someterá a votación y el ó la que resultase con más votos, dispondrá de IO días para la confección de su candidatura, que será investida "de facto" el , 10 de Febrero de 2021.

Si no se presentase ninguna candidatura en firme ó ninguno de los socios presentes optase a formar candidatura procede iniciar el proceso de disolución de la asociación, por acuerdo de la asamblea General de acuerdo al Capítulo VI, artículo 26, apartado A, y el procedimiento contemplado en el artículo 27.