Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

ACTA REUNION DE JUNTA DIRECTIVA - FECHA 11 DE ENERO DE 2021

CENTRO ASTURIANO DE CASTELLON


ACTA REUNION DE JUNTA DIRECTIVA , VIA TELEMATICA
FECHA 11 DE ENERO DE 2021.

El Centro Asturiano de Castellón, convocó en tiempo y forma el 3 de Diciembre de 2020, la preceptiva Asamblea General Ordinaria, para el 31 de Enero de 2021, adjuntando el oportuno orden del día.


A fecha de hoy, continua en vigor el estado de Alarma Sanitaria, con más severas restricciones que en fecha de convocatoria, según Orden de la Generalitat Valenciana de 07/01/2021, con perspectivas peores incluso a las actuales en cuanto movilidad y aforos. Ello aconsejó la reunión extraordinaria de la Junta Directiva, que ha adoptado los siguientes acuerdos:


a) SUSPENDER LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, PREVISTA PARA EL 31/01/2021.


b) Trasladar de forma excepcional esta Asamblea a Enero de 2022
, respetando el Orden del día previsto, incluido la elección de Junta Directiva, que se considera prorrogada en sus funciones hasta esa fecha.


c) Este aplazamiento, no está contemplado en nuestros estatutos ya que la pandemia por COVID-19, no era siquiera imaginable y menos sus consecuencias catastróficas, por ello si un mínimo del 10% de los socios no estiman oportuno esta decisión, el articulo 7, apartado D, de nuestros estatutos les ampara y tienen derecho de impugnar este acuerdo y convocar una ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA.


d) De surgir este procedimiento extraordinario y legal, esta Junta Directiva facilitará el uso de la sede social, su logística, documentación que consideren pertinente y el asesoramiento necesario, si fuese requerido. Lo que no asumirá esta Junta Directiva en ningún caso, será cualquier responsabilidad en materia de cumplir y garantizar las normas sanitarias del momento. Esta Junta Directiva, en caso de convocatoria de Asamblea General Extraordinaria, cesará en sus funciones, ese mismo día.


e) De no presentarse ninguna iniciativa en este sentido, la actual Junta Directiva se compromete a enviar e informar a todos los socios que lo soliciten: MEMORIA DEL AÑO 2020, ESTADO DE CUENTA A 31/12/2020, PRESUPUESTO PARA EL AÑO 2021 Y PROYECTO DE ACTIVIDADES PARA EL AÑO 2021. La solicitud puede hacerse vía correo Electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., vía telefónica ö solicitando cita previa presencial.


José A. González Herrera                         Javier Álvarez García
    Presidente                                                    Secretario